miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comienza la beta cerrada de Diablo III

"Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros, ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III"
Blizzard Entertainment, los responsables de la saga Diablo, han anunciado esta misma mañana el comienzo de la beta cerrada de Diablo III, noticia que hemos venido adelantando en los últimos tiempos. 

"Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III", declaró con motivo del anuncio Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nuestro objetivo consiste en crear el mejor juego de rol de acción hasta la fecha; para ello pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de Diablo II e incorporaremos todas las potentes funciones de la nueva plataforma de Battle.net. Esperamos que los jugadores disfruten jugando a la nueva beta y estamos deseando escuchar sus impresiones". 

Según declara la compañía, en la fase de prueba de la beta cerrada de Diablo III, "los participantes tendrán la oportunidad de luchar para abrirse paso en las primeras fases del Acto I en la piel de cualquiera de las cinco clases de héroes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) hasta enfrentarse cara a calavera con el mismísimo Rey Esqueleto, y podrán optar por conseguirlo de forma individual o, con la ayuda de otros aventureros, en modo cooperativo". También aseguran que conoceremos a algunos de "los artesanos, seguidores y otros personajes clave de Santuario y tendrán la oportunidad de probar el sistema de habilidades y forja del juego". 

Como ya se sabía Diablo III se localizará a nuestro idioma en su lanzamiento en nuestro país, aunque la beta estará completamente en inglés. 

Para crear una cuenta de Battle.net y registrarse para optar a participar en la beta de Diablo III, puedes visitar la web oficial de Battle.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario