martes, 20 de septiembre de 2011

El cómic y la novela sobre Uncharted reciben fecha de lanzamiento en Estados Unidos

La novela, titulada Uncharted: El Cuarto Laberinto, estará en las tiendas el día 4 de octubre; el cómic el día 30 de noviembre
El portal ComputerandVideogames cuenta ya con las fechas de la esperada novela y del cómic sobre la saga Uncharted, fechas que todavía son únicamente para Estados Unidos y que de momento no han sido anunciadas para el continente europeo. 

La novela llamada Uncharted: El Cuarto Laberinto llegará a las tiendas el día 4 de octubre, mientras que el cómic hará lo propio el día 30 de noviembre, casi 20 días después del lanzamiento del videojuego. 

La sinopsis de la novela es la siguiente: "Nathan Drake, cazador de tesoros, es un tipo al que le gusta correr riesgos. Ha sido llamado a Nueva York por el hombre que le ha enseñado todo lo que sabe sobre el `negocio de la adquisición de antigüedades´. Victor Sullivan necesita la ayuda de Nathan. Un viejo amigo de Sully, un famoso arqueólogo, ha muerto en Manhattan y esquivando a sus asesinos, Drake, Sully y la hija del muerto, Jada Hzujak, deberán ir desde Nueva York hasta excavaciones subterráneas en Egipto y Grecia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario