lunes, 19 de septiembre de 2011

Los combates contra jefes finales en Deus Ex no fueron desarrollados por Eidos Montreal

Ha sido uno de los aspectos más criticados por la prensa y los jugadores

A pesar de las buenas críticas que ha recibido Deus Ex: Human Revolution, muchas han sido las apreciaciones que han surgido en torno a los combates contra los jefes de final de fase por su dureza y lo ajenos que parecían al resto del juego. Algo que ahora tiene más sentido cuando se ha confirmado que Eidos Montreal subcontrató a un pequeño estudio de Montreal para que se encargara de esa parte del juego. 

El presidente de Grip Entertainment, Paul Kruszewski, ha reconocido que cuando le presentaron la oportunidad de trabajar en esta faceta del juego él no tenía experiencia previa con el universo Deus Ex. “Los chicos de Eidos nos dieron el diseño, el motor gráfico… y nosotros le devolvimos la experiencia de juego”, ha asegurado tras declararse un amante de los juegos de acción. 

“Equilibrarlo fue brutalmente difícil”, ha explicado, pero en sus 20 años de carrera, considera que “el trabajo realizado es uno de las más limpias y mejores piezas tecnológicas” que ha construido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario