martes, 13 de septiembre de 2011

Rockstar anuncia Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

Edición del videojuego con todos los extras a partir del 14 de octubre en Europa.


Rockstar ha anunciado que lanzará el 14 de octubre en Europa Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, la edición Juego del Año de su popular videojuego que incluirá todo el contenido extra disponible hasta la fecha. 

"Queríamos crear un mundo que capturara el espíritu del Western,” ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de que la visión del Oeste de Red Dead Redemption haya conectado con tanta gente." 

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition incluirá el juego original Red Dead Redemption; todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare. 

El pack completo incluye: 

· El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador; 

· Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador; 

· Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk; 

· Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo. 

· Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston; 

· Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores; 

· Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro; 

· La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360; 

· El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario