miércoles, 26 de octubre de 2011

David Jaffe no está interesado en volver a la saga God of War, a no ser que cambie su concepto

"Si God of War se mezclara con Zelda, en cuanto a su fórmula, entonces sí lo haría... Como Darksiders, ¿verdad?"
David Jaffe, el creador de God of War, ha hablado en su blog personal sobre su relación con la veterana saga de la marca PlayStation, y ha descartado su interés de volver a ella si no se cumplen ciertas condiciones. 

"Mucha gente me pregunta si volveré a hacer orto God of War, asumiendo que la propuesta llegara a darse, y siempre les respondo lo mismo: `Si God of War se mezclara con Zelda, en cuanto a su fórmula, entonces sí lo haría... Como Darksiders, ¿verdad?´", declaró Jaffe". 

"Pero si fuera God of War usando su actual fórmula diría que no. Para mí, y sólo para mí aunque respeto la opinión de cualquier otro, dirigir God of War me hizo darme cuenta como diseñador de juego que quiero que los títulos sirvan a los dioses de la jugabilidad en primer y único lugar", aseguró el creativo. "Los juegos pueden tener una historia, y muchos de ellos deberían tenerla como el propio God of War, pero trabajar con God of War me hizo tener claro que, para mí, si debemos cortar un escenario o un poco de espectáculo por cumplir con nuestro deseo de poner la jugabilidad por encima de cualquier cosa... así deberá ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario