jueves, 27 de octubre de 2011

Epic Games planea influenciar la próxima generación de videoconsolas

"Ese es absolutamente nuestro plan"
Los chicos de Epic Games tienen enorme influencia en términos de hardware sobre mucho de lo que se hace en las videoconsolas actuales, y su intención es influenciar enormemente lo que suceda en la próxima. 

"Ese es absolutamente nuestro plan, aunque de momento no puedo decir mucho más que eso", declaró Mike Capps, el presidente del estudio. "De acuerdo, digamos que hace un año ese era nuestro plan, y que ahora mismo no puedo deciros lo que hemos hecho y lo que no a estas alturas". 

La demostración tecnológica Samaritan era la primera pate de este plan. "Nuestro concepto Samaritan, si miras al hardware de PC en los dos o tres últimos años, es algo que las consolas de próxima generación pueden lograr. Sólo se trata de que nadie sabe cómo será la próxima generación, así que esa es la idea que queremos demostrarle a la gente lo que podemos conseguir". 

"Quiero decir que, la demo Samaritan tiene el aspecto que las películas de animación tenían hace cinco años, y la tecnología está convirtiéndose en algo tan sofisticado como eso", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario