lunes, 17 de octubre de 2011

Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

"He trabajado en montones de engines gráficos a lo largo de mi vida, y este es un Porsche"
Glen Schofield, ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre los entresijos del desarrollo del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, y han detallado algunos aspectos sobre el polémico motor gráfico. 

"Bueno, te diré una cosa. He trabajado en montones de engines gráficos a lo largo de mi vida metiéndoles gráficos, y este es un Porsche", declaró Schofield. "Y lo que quiero decir con ello es que es muy directo, todo es perfectamente limpio. Puedes notar que tiene un trabajo de años detrás, es fácil de mejorar". 

"Hemos trabajado con motores en el pasado que eran un absoluto desastre. No podías trabajar en una parte y devolverla atrás sin estropear alguna otra cosa. Los niveles de Modern Warfare 3 son mucho mayores que los antiguos porque son mucho más verticales, tienen mayor tamaño, mayor fidelidad, más texturas y mucho más detalles". 

"Si pones Modern Warfare 2 al lado de Modern Warfare 3 verás una enorme diferencia. Echa un vistazo a los modelados de los personajes, a los de las armas, a los reflejos, a las aguas... Hay tanto que hemos añadido que cuando alguien habla de que es un `copia-pega´ directamente no le dirijo la palabra. No sabe nada, es tan sencillo como eso... No tienen ni idea", comentó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario