lunes, 3 de octubre de 2011

La historia de Desmond podría llegar a su fin con el próximo Assassin's Creed

El título se estrenaría a finales de 2012 y abriría nuevos arcos argumentales
Assassin’s Creed: Revelations, que se estrenará en nuestro país en el mes de noviembre, pondrá fin a los arcos argumentales de Ezio y Altair, pero todo parece indicar que la próxima entrega de la serie, el rumoreado Assassin’s Creed 3, también supondrá el final para la historia de Desmond Miles. 

Así lo ha declarado el director creativo de Revelations, Alexandre Amacio, al medio británico Eurogamer. “En Assassin’s Creed tenemos una línea temporal con todo el tema del fin del mundo en diciembre de 2012. Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto”, explica. 

“Assassin’s Creed gira en torno a ciclos temporales. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair que concluirán en Revelations; y luego tenemos el ciclo de Desmond, que está previsto que termine en diciembre de 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga”, prosigue Amacio. “La historia es nuestro campo de juego.” 

Todo parece indicar, además, que a partir de ese momento los ciclos de producción de la serie serán más amplios, descartando seguramente los lanzamientos anuales en pos de desarrollos más pausados. Así al menos lo ha dejado entrever Amacio al afirmar que “los ciclos de desarrollo no seguirán el mismo camino”, permitiéndoles tener “un poco más de tiempo de desarrollo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario