jueves, 13 de octubre de 2011

Mass Effect 3 contará con pase online

Servirá para activar las funciones multijugador del título
Tras numerosos rumores y tras develarse el multijugador cooperativo para Mass Effect 3, finalmente EA también ha confirmado lo que se venía rumoreando, y es que el juego de Bioware contará con pase online en su faceta multijugador. 

Con ello, las copias nuevas del juego incluirán un código de un solo uso para activar las opciones multijugador del juego, por su parte en las copias de segunda mano el usuario deberá hacerse con un código nuevo a cambio de unos 10 dólares. 

Al sistema multijugador de Mass Effect 3 se le conoce como Galaxy at War, que además de ser usado en el juego, también tendrá validez para una serie e aplicaciones relacionadas con la serie. Asimismo conectará a los usuarios a su Bioware Social Network para permitir también el acceso a contenido descargable y complementos. 

“El multijugador no solo cuenta con increíbles opciones de personalización de combate, sino que da a los jugadores otra forma de ayudar en el esfuerzo por combatir a los Segadores en la campaña del juego”, afirma la compañía en el comunicado oficial que ha acompañado al anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario