lunes, 17 de octubre de 2011

Naughty Dog reconoce que sin Online Pass, Uncharted 3 on-line y off-line serían dos videojuegos distintos

"Damos a los aficionados literalmente miles y miles de horas de entretenimiento on-line"
Justin Richmond, director de Uncharted 3, ha hablado en condición de miembro ejecutivo de Naughty Dog sobre la necesidad de separar la vertiente on-line y off-line del videojuego de acción y aventuras en caso de no haber on-line pass. 

"Damos a los aficionados literalmente miles y miles de horas de entretenimiento on-line, y no sólo en modalidades competitivas sino también como una experiencia cooperativa completa", declaró Richmond. 

En esta línea Richmond declaró que el PSN Pass tiene que ser parte del embalaje o si no ellos "hubieran ofrecido la faceta on-line del juego de forma independiente", comentando que esto hubiera resultado en una "compra del paquete off-line, así que si quisieras jugar en cooperativo con un amigo tendrías que hacerlo off-line". 

"Básicamente supone toda una historia alternativa en nuestro modo cooperativo, y todo ello está vinculado conjuntamente. Todas las misiones cooperativas, de las que hay incluso más, forman parte de una historia única y continuada si los juegas en el orden correcto", comentó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario