miércoles, 19 de octubre de 2011

Problemas en determinadas copias de Batman: Arkham City con los códigos para liberar los DLC

Muchos aficionados norteamericanos aseguran que no se incluye el código en algunas copias o que falla su activación en otras
Los foros oficiales del videojuego Batman: Arkham City, que todavía no se ha puesto a la venta en nuestro país, pero que recientemente llegó a las tiendas estadounidenses, se están llenando de aficionados que denuncian problemas en la activación de los códigos de DLC. 

Al parecer algunas copias vienen con los códigos en blanco para el incentivo de la descarga del bonus de Catwoman, mientras que en otros se muestran varias copias del mismo código y en otros casos falla la activación de los códigos del DLC de Robin. 

Un Twitter de la propia Rocksteady en su red social oficial asegura que la situación con el DLC de Catwoman se solventará "muy pronto", mientas que las incidencias del contenido descargable de Robin ya han sido resueltas. 

Además la propia Warner Bros. también ha hecho notar que algunas Ediciones de Coleccionista incluyen un DVD en lugar de una copia Blu-ray de Gotham Knight o que faltan algunos otros elementos como las cartas de coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario