sábado, 15 de octubre de 2011

Rocksteady confirma que la versión para Wii U de Batman: Arkham City sigue en desarrollo

"Wii U es apasionante y estamos desarrollando Batman para ella"
El esperado Batman: Arkham City está muy cercano a su lanzamiento en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, con la de PC prevista para noviembre y una “entrega adaptada” para Wii U el próximo año. 

Rocksteady, en boca de Dax Ginn, ha hablado de lo bien que se sienten desarrollando para esta generación de consolas: “Creo que estamos en un momento dulce con la actual generación de consolas, estamos sacando lo mejor de ellas. Si nada cambia en los próximos diez años, estoy seguro que nos sentiremos realmente bien, porque estamos obteniendo grandes resultados”, afirma al medio Nowgamer. 

“Pero las cosas van a cambiar, es inevitable. A lo que me refiero es que Wii U es apasionante y estamos desarrollando Batman para ella”, añade. 

“El diseño de la consola está tratando de hacer diferentes cosas, y estas cosas que está intentando ofrecer nos parecen muy buenas. Sin duda vamos a tener que pensar en lo que se nos ofrece, y en cómo el juego va a ser adaptado para sacar partido de las fortalezas de la consola”, concluye. 

Batman: Arkham City se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de octubre, con la versión de PC prevista para noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario