martes, 18 de octubre de 2011

Sledgehammer Games explica los motivos de la cancelación de su Call of Duty de acción y aventuras en tercera persona

"Nos gustaba lo que estábamos haciendo"
El ejecutivo y principal creativo de Sledgehammer Games, Glen Schofield, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el Call of Duty de acción y aventuras en tercera persona. Las noticias, eso sí, no son buenas. 

"Ellos nos dieron la alternativa de trabajar en Modern Warfare 3 o continuar trabajando en este producto. Realmente nos gustaba", comentó Schofield. "Nos gustaba lo que estábamos haciendo... es un juego en tercera persona, probablemente ambientado en un momento que quizá nos hubiera dado buenos resultados. Creo que lo hubiéramos mantenido, aunque dentro de un período de uno o dos meses seguramente hubiéramos mantenido la jugabilidad pero habríamos cambiado el período en el que estaba ambientado. Había buen material ahí". 

No había detalle alguno sobre este proyecto salvo el hecho de que estaría desarrollado por el estudio en solitario y que podía haber respondido al nombre de Bloodhunt, en cambio Sledgehammer Games ha acabado colaborando con Infinity Ward en Modern Warfare 3. 

"Creo que trabajaremos en solitario en nuestro próximo proyecto", reconoció Schofield. "Este juego nos ha permitido tanto a Infinity Ward como a Sledgehammer Games el contratar, y hemos compuesto unos equipos realmente fuertes los dos. Necesitábamos juntarnos en este juego, pero desde el momento en el que ya hemos crecido ahora los dos estudios tienen más de cien empleados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario