jueves, 20 de octubre de 2011

Turtle Rock, los creadores del primer Left 4 Dead licencian CryEngine 3 para su primer shooter multijugador con THQ

Se pondrá a la venta el año 2012
Los chicos de Turtle Rock, los desarrolladores del primer Left 4 Dead antes de su compra por parte de Valve, han anunciado en su hoja de búsqueda de empleados que tratan de fichar a "talentos" que se unan a su equipo mientras desarrollan el Secret Project #1 para THQ. 

"La experiencia con CryEngine será bien valorada, pero no resultará esencial", declaran en la búsqueda de empleo. Ingeniero de programación, programador de herramientas, programador de red, programador de IA y programador senior de jugabilidad son los puestos vacantes para este título del que de momento no se sabe todavía nada. 

Recordemos que la propia THQ ya habló sobre el videojuego hace unos meses. “El juego cuenta con un diseño increíble. No veo el momento de compartir algunos conceptos del juego, el título cuenta con una jugabilidad que nunca antes he jugado”, declaró Danny Bilson, principal ejecutivo de la distribuidora norteamericana. “Todo el mundo que ha oído hablar sobre el diseño de este juego ha exclamado: `Wow´. Te aseguro que harás lo mismo cuando oigas de lo que es este juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario