viernes, 23 de diciembre de 2011

El manager actual de Tetris duda que Angry Birds pase de ser una mera moda

"Angry Birds es mono, y todo el mundo lo juega durante un tiempo. Pero se quemará y cambiarán a otro juego"
Henk Rogers, Company Manager de los creadores de Tetris, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre Angry Birds, un título que para muchos está convirtiéndose en una suerte de fenómeno similar al que aquel videojuego produjo en su época.

"Me gusta compararlo con un deporte", declaró Rogers en primer lugar sobre Tetris. "Al comienzo es una actividad, como el golf que empezó como una actividad y después se convirtió en un deporte. Creo que cuando la gente ha jugado más de 20 o 25 años, puedes decir que está aquí para quedarse, es un deporte y no una moda pasajera".

"Angry Birds es mono, y todo el mundo lo juega durante un tiempo. Pero se quemará y cambiarán a otro juego, pero Tetris es como el Feliz Cumpleaños... Sigue estando ahí", explicó el ejecutivo. "Todo el mundo hace juegos que vienen y van, que obtienen su puesto en los rankings. Pero todos ellos lo hacen únicamente de forma temporal. Tienes que trabajar muy duro para conseguir que tu juego desconocido se convierta en número 1, pero cuando volvimos a lanzar Tetris nos convertimos de nuevo en número 1 a pesar de que no hicimos ningún marketing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario