lunes, 12 de diciembre de 2011

Posibles cambios para Battlefield 3

Futuro para Battlefield 3

AlanKertz, el jefe de diseño del gameplay de Battlefield 3 a posteado en Battlelog una lista de posibles cambios (y cambios que ya se han hecho) para el juego. Todo lo listado a continuación no es seguro que se aplique. Como ya es la tónica DICE está buscando feedback antes de aplicar cualquier cambio, acá la lista completa de los posibles cambios y cambios ya realizados:

-Aumentado ligeramente el recoil de la AEK971
-Aumentado ligeramente el recoil de la ASVAL
-Se suma un cargador extendido para la ASVAL
-Aumentado ligeramente el recoil en la M249
-Reducido el recoil del rifle SKS
-Aumentada la precisión de la ametralladora Pecheneg para que sea consistente con otras ametralladoras
-Leve reducción del recoil de la F2000, con esto se deja como era en un principio
-Escopetas automáticas y semiautomáticas disparadas con munición tipo FRAG ahora hacen menos daño
-Aumento en el daño de la G3, M60 y M240 a corta distancia
-Los Claymores ahora serán detonados por vehículos y podrán deshabilitar jeeps o matar pasajeros de jeep livianos. Los Claymores no harán ningún daño a vehículos pesados.
-Reducito el tiempo de Spot en C4 y Claymores de 30 segundos a 15 segundos.
-El Radio Beacon, Morteros, Mav, EOD Bot, T-UGS y SOFLAM podrán ser desplegados mas fácilmente.
-El C4 no será detonable luego que el jugador reaparesca, si el jugador es revivió antes de 5 segundos si podrá detonar el C4.
-Habrá un límite de 6 minas desplegables por Jugador, estas no desaparecerán si el jugador muere, pero si desaparecerán si el jugador despliega más de 6.
-Habra un límite de 2 Claymores por jugador, estos nos desaparecerán si el jugador muere, pero si desaparecerán si el jugador despliega más de 2.
-Municiones de 9x39mm no recibirán el bonus por “Sniper Headshot”
-Aumentado el daño de las municiones de 9x39mm
-Se ha solucionado el daño en rango máximo de la AKS74u, estaba mal configurada con un daño más alto en comparación a otras Carbines
-Aumento del daño de las rondas de las .375 y .44 magnum en su rango máximo
-Todas las armas semiautomáticas y armas bolt , incluyendo todas las escopetas, ahora tienen su máximo de daño a 15m.
-Rifles de francotirador semiautomáticos, Rifles de Asalto, LMG, y las escopetas ahora presentan un daño más constante a larga distancia
-Ajustada la mira IRNV para que sea más consistente en todos los niveles.
-Se ha corregido un problema de representación que pasaba con la mira IRNV al ver el efecto cuando se recibe daño.
-Ajustado el tiempo al apuntar con la mira IRNV
-Se han solucionado problemas con las miras de los rifles de Sniper QBU-88 y el L96 IRNV para que tengan una mira apropiada.
-La difusión de las rondas Flechette se ha reducido ligeramente en todas las escopetas.
-La difusión de perdigones se ha reducido en la M1014, DAO-12, y S12k. Estas armas tienen una ventaja de precisión sobre la USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
-Las armas semiautomáticas ya no se dañaran si el jugador presiona el botón de disparo más rápido de lo que el arma es capaz de disparar. Algunas armas semi automáticas han tenido que ser ajustadas para adaptarse a este cambio.
-Leve reducción del radio de alcance eficaz de los RPG, SMAW, y 40 mm contra la infantería. Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW llevado de 5 a 4.
-Las rondas de tanques ahora destruyen instantáneamente Jets, helicópteros de ataque y helicópteros Scout.
-Se ha solucionado un problema cuando se esta marcando un objetivo pero se tiene en vista  dos objetivos cercanos, ya no deberia saltar rápidamente entre múltiples objetivos.
-Aumento significativo del daño del javelin y misiles tierra contra objetivos marcados por láser.
-Los misiles del Javelin disparados sin ser dirigidos por láser ahora hacen más daño a un lado y la parte trasera del MBT.
-Reducido el tiempo de carga de todos los objetivos marcados por láser.
-Aumento de la distancia de marcado para los Jets cuando se está cargando o marcando a objetivos guiados por  láser.
-Leve reducción de la velocidad de reparación de la herramienta de reparación.
-Aumentado el daño del arma principal del MBT.
-Los misiles AA no deberían matar al piloto en lugar del vehículo.
-Reducción de daño de los misiles AA contra aviones.
-Stinger y misiles IGLA ahora hacen 50% de daño a los Jets, helicópteros de ataque y helicópteros Scout.
-Leve reducción de daño que hacen los cañones del Jet.
-Aumentado el daño del RPG y  SMAW contra vehículos aéreos
-Cohetes guiados ahora solo cargaran objetivos en tierra, como estaba previsto originalmente.
-Se ha reducido el daño directo infligido por gunners de helicópteros contra armadura.
-Las armas del helicóptero ahora suprimirán de forma correcta.
-Mejora en la precisión del arma Mi28 para que coincida con la pistola AH1.
-Aumento del daño directo de las rondas APFSDS para la IFVs.
-Miniguns y gunners de helicópteros ahora destruirán más rápidamente los autos aparcados.
-Aumento de la potencia de las explosiones de los coches y otros objetos estáticos explosivos.
-Morir por la explosión de un coche u otro objeto estático explosivo ahora le dara el crédito correctamente al jugador que causó la explosión.
-Ajustada la estabilidad del F35
-Se ha actualizado el sistema de armas del F35 para que sea consistente con otros vehículos aéreos.
-Se ha cambiado el Kornets a lanzadores en el mapa Wake Island de Wake y se trasladó la posición de reaparición del AAV a una posición más nivelada.
-Corregidos errores en varios vehículos de aire que chocan con los objetos a gran velocidad sin recibir daño.
-Los jugadores ya no recibirán como suicidio cuando estrellan su vehículo.
-Ahora se puede spotear el EODbot.
-Aumento de la protección en tiempo de reaparición de 1seg 2seg. La protección seguirá siendo cancelada tan pronto el jugador se mueva o dispare.
-La protección al reaparecer ya no será cancelada si el jugador mira a su alrededor.
-Aumentada la velocidad al disparar después de un sprint.
-Se ha solucionado algunas situaciones donde no se puede revivir a un jugador.
-Reducción de pantallazos negros se al momento de reaparecer.

Información gracias a http://www.battlefield3chile.com

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